José Luis "Pepe" Motta en Buenos Aires

El Mtro. José Luis "Pepe" Motta, ganador entre otros, de dos Premios Emmy, discos de platino y de oro; por dos años consecutivos estuvo en la lista de los "Productores latinos más famosos" de la revista Billboard; la cadena de televisión Univision lo nombró "Mejor Productor del Año"; recibió el Premio de BMI "Canción más popular"; compuso y ejecutó música de TV y cine, retorna a nuestro país después de haber estado 17 años en Estados Unidos y de ganar una dura batalla por su vida, para reencontrarse con sus antiguas vivencias.
Compositor, arreglador, director, pianista, "Pepe" trabajó con Luis Miguel y Julio Iglesias, pero también con Guillermo Fernández, Raúl Lavié, Rubén Juárez, Virginia Luque, Néstor Fabián, Roberto Goyeneche, Chiqui Pereyra, María Graña, Enrique Dumas, Nelly Vázquez, José Ángel Trelles. Compuso música para "Baila conmigo", (Dance with Me), (Tango), Estados Unidos; "Mi padre, el héroe ", (My Father the Hero), (Tango), Estados Unidos, "Alas de coraje", (Wings of Courage), (Sony Pictures), Sistema Tridimensional, (Tango), Estados Unidos; "Tango, la obsesión", (Tango, the obsession), (Tango), Estados Unidos; "Marlene Dietrich", (Tango), Estados Unidos, pero también trabajó en "Almorzando con Mirta Legrand "; "El Espejo"; "Hiperhumor"; "Cordialmente"; "Estudio Abierto"; "Café con Canela"; "Cuentos y Novelas"; "Telejuegos"; "Que se Vengan los Chicos".

 

El domingo 26 de marzo Café Homero dará marco de su emotivo regreso a los escenarios porteños, en un recital en el que ofrecerá un recorrido por los mejores tangos de todas las épocas y la nueva obra musical ciudadana, interpretados con el estilo tan personal del Mtro. Motta, y presentando algunas de sus últimas composiciones.

 
En esta oportunidad, lo acompañarán como invitados especiales, Walter Ríos (Bandoneón), Daniel Berardi (Guitarra), Fabián Marcelo Bertero (Violín), cantará Sandra Luna y habrá algunas sorpresas más.

 

Será un recorrido por los mejores tangos de todas las épocas y la nueva obra musical ciudadana, interpretados con el estilo tan personal del Mtro. Motta, esta vez también junto a su hijo, Pablo Motta, prestigioso bajista en Estados Unidos e integrante de "Forever Tango", con quien improvisa y se produce una especial conexión en el escenario. (Pablo Motta toca especialmente Tango y Jazz. Como músico de jazz ha hecho muchos trabajos independientes, tocando en Los Angeles, con artistas como Justo Almario y Ronald Muldrow y en Kansas City, con Roger Wilder y Will Mathews. Como músico de tango, ha ido de gira con "Tango Vivo!", por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Ha actuado Japón en tres oportunidades con "Tango Dreams". En la actualidad Pablo vive en Los Angeles y trabaja con "The Los Angeles Tango Quartet", su grupo de tango y con "Trío Tangabile", su propio trío de jazz) pero también sale de gira con "Forever Tango".


Café Homero

José A. Cabrera 4946

Ciudad de Buenos Aires

Tel. 4775-6763 (reservas) - Derecho a espectáculo: $15

 
Domingo 26 de marzo, 20:00 hs.

Luis Filipelli y Pepe Motta en Radio Nacional.


El Ciclo SADAIC en Radio Nacional –y su cadena de emisoras en todo el país- presenta a Luis Filipelli (voz) y Pepe Motta (piano) en Diálogo de Tango, una conversación en tiempo de 2x4, el viernes 14 de diciembre a las 19 hs por Radio Nacional Folklórica, FM 98.7. La función se realizará en el Auditorio de Radio Nacional (Maipú 555) con acceso libre al público.
Filipelli y Motta vuelven a juntarse en su Diálogo de Tango para la audiencia de la radio que llega a todo el país, ofreciendo un repertorio de tangos pocos transitados y algunos clásicos con una interpretación única.

 
José Luis “Pepe” Motta es pianista, arreglador, director y compositor. Regresó al país recientemente tras 17 años de residencia en Estados Unidos.

 
Ganó dos premios Emmy, discos de platino y oro. Compuso y ejecutó música de películas, teatro y programas de televisión tanto nacionales como extranjeros.


Trabajó con figuras internacionales como Luis Miguel y Julio Iglesias e intérpretes de nuestro país como Rubén Juárez, Jairo, Roberto Goyeneche, María Graña, Guillermo Fernández, Raúl Lavié, Virginia Luque, Nelly Vázquez y José Ángel Trelles.


http://www.pepemotta.com/

Luis Filipelli tiene más de 30 años de trayectoria como cantante de tango. A los 16 años inició su carrera profesional en el programa televisivo “Grandes Valores del Tango”, donde ganó el concurso “La voz tanguera 1973”. A partir del año 1974 actuó en casi todos los locales porteños compartiendo escenario con artistas como Roberto Goyeneche, Atilio Stampone, Rubén Juárez, Héctor Stamponi, Osvaldo Tarantino y Néstor Marconi. También se presentó en España y Portugal y en diferentes localidades del interior del país.

Grabó cuatro placas discográficas, la última de las cuáles saldrá próximamente y cuenta con la participación de Walter Ríos, José Colángelo, Antonio Tarragó Ros y Nicolás Ledesma.


www.myspace.com/luisfilipelli